La magia de las fundas de libros hechas a mano
¡Hola a los amantes de la artesanía hecha a mano! En esta entrada os voy a hablar sobre un accesorio práctico: las fundas de libros hechas a mano. Si eres un apasionado de los libros o conoces a alguien que lo sea, seguro sabes de la importancia de mantenerlos en buen estado, ya sea en casa, o llevándolo en el bolso.
¿Porqué elegir las fundas de libros hechas a mano?
1. Protección y durabilidad
Las fundas de libros hechas a mano, es una idea original de proteger los libros por el uso diario. Están confeccionadas con materiales de calidad, de diferentes colores, y resistente. Ya sea que lleves el libro en la mochila o en el bolso, lo dejes en la mesa, esta funda puede ayudarte a prevenir daños o que e manche.
2. Estilo personal
Una ventaja de elegir una funda de libro hecha a mano, es la posibilidad de personalización. En stock tengo una variedad de modelos diferentes, así como la posibilidad de hacerla de alguna tela en concreto, o personalizarlo con el nombre.
3. Apoyo al artesano y al pequeño comercio
Si decides comprar fundas hechas a mano, me apoyas a mi, a el trabajo que hago con mucho cariño, así como a los pequeños comercios y se fomenta la economía local. Los artículos hechos a mano promueve la creatividad y la diversidad en el mercado.
Si os gusta este tipo de accesorios, pincha aquí para ver mi tienda online, y espero que encuentres la funda perfecta para tí o para regalar.
Si tienes alguna consulta o duda, escríbeme por whatsapp o por correo electrónico, y estaré encantada de atenderte y ayudarte.
Espero os haya gustado esta nueva entrada de mi blog.