Hola de nuevo a esta nueva entrada de mi blog! Hoy os quiero enseñar una de los primeros accesorios que aprendí a hacer con cremallera, el neceser hecho a mano. Estos pequeños bolsos son muy prácticos. Así que si estás buscando un accesorio que ayude a organizar tus cosas o solo quieres un toque personal en tu día a día ¡Sigue leyendo esta entrada!
¿Porqué elegir un neceser hecho a mano?
1. Originalidad
Los accesorios hechos a mano, ninguno es igual, son únicos. Dentro de toda la variedad puedes encontrar uno que refleje tu personalidad, desde el estampado de la tela, a la textura, o al bordado.
2. Sostenibilidad
Al elegir un producto hecho a mano, nos apoyas a los pequeños emprendedores y negocios locales. Esto además de fomentar la economía local, promueve prácticas mas sostenibles en comparación que la producción en masa.
3. Versatilidad
Como veréis en mi tienda online, https://artesaniarpr.es/ , un neceser no solo sirve para guardar maquillaje, también lo puedes usar para organizar las cosas del bebé, tener organizado tus accesorios íntimos, llevar cables o cargadores ¡las posibilidades son infinitas!
Tipos de neceser
Neceser Happyflower, un neceser hecho a mano en tela de algodón, pequeñito para llevar las cositas recogidas. Pincha aquí para verlo en tienda.
Neceser resistente al agua, hecho a mano con tela interior impermeable, y exterior resistente al agua, ideal para llevar el maquillaje. Pincha aquí para verlo en tienda
Neceser Mamá, un bonito neceser confeccionado a mano en fieltro, con bordado dedicado a las madres.
Poco a poco, iré subiendo mas neceser en diferentes telas y diferentes modelo, y seguro que alguno es el ideal para tí.
Gracias por leerme y por seguir mi blog Artesanía RPR