El aliado perfecto para tu rutina de belleza
Si buscas un producto de belleza que sea eficaz, práctico y respetuoso con el medio ambiente, desde Artesanía RPR, te recomiendo las toallitas desmaquillantes de algodón de bambú. . Si eres de las que se maquilla a diario, o simplemente eres como yo, que buscas una forma rápida y efectiva de limpieza facial al final del día, continua leyendo esta entrada y descubrir por qué estas toallitas podrían ser tu nuevo imprescindible.
Que es el rizo de algodón de bambú
Las toallitas desmaquillantes de bambú están elaboradas con materiales orgánicos y sostenibles, principalmente fibras de bambú. Su formulación está diseñada no solo para limpiar la piel de manera efectiva, sino también para cuidar y nutrir la dermis. Sin alcohol, parabenos ni fragancias artificiales, estas toallitas se adaptan a todo tipo de piel, incluidas las más sensibles. Este tipo de rizo lo utilizo mucho para la higiene diaria de mi hijo.
Beneficios de las toallitas desmaquillantes de bambú
1. Eficacia en la limpieza
Gracias a su textura suave y efectiva, las toallitas Bambú, junto al agua micelar, que es lo que suelo usar, eliminan rápidamente el maquillaje y la suciedad acumulada durante el día, dejando la piel limpia y suave.
2. Sostenibilidad
Este rizo esta hecho de bambú, un material de rápida regeneración, contribuyen a reducir la huella ecológica. Además, es reutilizable, se usa, se limpia, se seca y ya está preparado para volver a usar, es la mejor opción para dejar de usar los discos desmaquillantes de un solo uso. Esto lo convierte en una opción responsable para quienes se preocupan por el medio ambiente.
3. Práctico
Las toallitas desmaquillantes de bambú uno de las medidas que confecciono en Artesanía RPR, es de 9×9 centímetros, son perfectas para llevar en el bolso, guardadas en un neceser o en un estuche a juego. Son ideales para viajes, gimnasio o para usar fuera de casa cuando el tiempo apremia. Un solo gesto y tu rostro estará listo para brillar.
4. Sin irritaciones
A diferencia de otros tipos de rizos desmaquillantes que pueden causar enrojecimiento o irritación, las toallitas bambú son suaves y respetuosas con la piel, siendo delicadas con la piel .
Como usar las toallitas desmaquillantes de bambú
Estas toallitas desmaquillantes de bambú, son geniales para el cuidado facial así como con el planeta en un solo gesto. Humedece la toallita con jabón o agua micelar, tónico facial… y frotar la piel. Una vez se ha limpiado el rostro lava la toallitas bajo el agua con jabón neutro o bien en la lavadora.
Después de su uso puedes lavarla a mano o a máquina, a no mas de 60º. Secar al aire libre sin arrugas. Se recomienda no usar secadora y no usar lejía y ya la tienes lista para volver a usar.
Conclusión
Ya sea para ti misma, o para regalar, si lo que buscas es un producto que combine eficacia, cuidado de la piel y sostenibilidad, las toallitas desmaquillantes de bambú, podría ser una buena opción. No solo te ayudara en tu rutina de limpieza facial , sino que también te permitirán contribuir a un mundo más eco-amigable. Desde Artesanía RPR te animo a probarlas y verás que funcionan genial!
Puedes pedirlas sueltas, en conjunto con la cestita para poner en el baño, con una toallita mas grande para lavar la cara después.
Recuerda, cuidar de ti misma y del planeta es posible con decisiones de belleza responsables. ¿Te animas a dar el paso? Pincha aquí para entrar en la tienda y verlas.